Contalles es más que una librería infantil, es un proyecto familiar, el resultado de mucho esfuerzo, dedicación y mimo. Nuestra aventura comenzó en 2008, abrimos las puertas en pleno centro de Benidorm con el reto de aportar un aire diferente. La idea nació al apreciar un vacío en el sector de literatura infantil (sobretodo en valenciano) y juego educativo en el comercio de nuestra localidad.

Nuestro compromiso es promover la lectura entre los más jóvenes, porque leer nos hace libres. Nos gusta ayudar a pequeñas editoriales que tienen publicaciones muy cuidadas.

Trabajamos a diario con profesionalidad, atención personalizada y mucha ilusión. Nos nutrimos de las novedades de cualquier rama de la educación, buscamos originalidad e innovación. Seleccionamos los juguetes fabricados con materiales de calidad, con fin pedagógico y estimulante, para asegurarnos de que nuestros pequeños aprendan jugando y de manera segura. El juego es el aliado perfecto de la educación y la felicidad.

Apostamos por el pequeño comercio, el de barrio, el que contribuye a la riqueza local, pero siempre adaptándonos a los nuevos tiempos y a la proyección en web para acercar nuestra oferta a un público mas amplio. Nuestra inspiración llegó de la mano de Meg Ryan con su 'Tienda de la Esquina' en Tienes un email.
¡Y, de corazón, esperamos que no nos devoren los gigantes!

Somos una empresa de mujeres y queremos aprovechar para dar las gracias a todas las que habéis formado parte de este proyecto tan bonito. Y por supuesto a nuestros clientes, que nos han ayudado a cumplir 12 años y seguir creciendo.

Mi Cuenta