¿Cómo comprar en Contalles?

Haciendo clic en el artículo, aparece la información del producto y su precio (incluye IVA). Situando el cursor del ratón encima de la imagen, se amplia la fotografía. Una vez añadido el artículo a la cesta, se puede elegir seguir comprando o tramitar pedido. Se escoge el método de pago (Tarjeta o Bizum) y se finaliza el pedido.

Una vez realizado el pedido, si el artículo solicitado no se encuentra en stock se comunicará en un máximo de 72 horas laborables para que se elija el cambio por otro artículo o la devolución del dinero.

ES POSIBLE que no haya stock al encontrarse los artículos en la tienda física. Si está disponible, el importe se cargará en el número de tarjeta facilitada y en el plazo elegido de envío.

*Este plazo NO ES VÁLIDO si en las observaciones del producto indica un plazo de entrega diferente. En este caso pondera el escrito en las observaciones.

También existe la opción gratuita: RECOGIDA EN TIENDA.

Productos y precios.

Todos nuestros precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Contalles se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Contalles se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web y podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Sitio Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones que se encuentren en vigor en ese momento.

Gastos de envío

Los GASTOS de ENVÍO varían según el destino y los artículos adquiridos.

El envío a península es de entre 5 y 10€. (De 1 a 3 días laborables)

Opción de Recogida en Oficina de Nacex, PUNTO NACEX, 3,20€

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 12€. (De 4 a 10 días laborables)

Europa 14€. (De 4 a 15 días laborables)

Con pedidos superiores a 80€ en España *(Península) el envío es gratis.

Tarifas para envíos superiores a 75€ fuera de la Península: Baleares, Canaria, Ceuta y Melilla 12€. Europa 14€.

Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete esté enviado, será considerado una devolución.

La devolucióndeberá comunicarse enviando un email a contalles@contalles.es

El plazo para desistimiento del pedido es de 14 días naturales desde el día que se recibe la compra de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista del Territorio Español. En esos 14 días naturales nos tiene que llegar el producto a Contalles. *No aplicable a envíos fuera de la Península.

No se admitirán devoluciones de productos fuera de dicho plazo.

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. El producto debe de ser embalado cuidadosamente para asegurar su recepción en perfecto estado. Sólo en ese caso,se podrá escoger a cambio, otro artículo (siempre que no sea un producto que no se pueda devolver) o un vale.No serán reintegrados en ningún caso los importes abonados en concepto de gastos de envío a domicilio o gastos por comisión del método de pago seleccionado en el proceso de compra.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto para los artículos defectuosos o en mal estado. Los libros que presenten algún fallo de impresión se cambiarán sin ningún problema por otro igual, en caso de no poderse reponer se ofrece la opción de canje por un vale sin caducidad.

Naturalmente, quedan excluidos de este supuesto aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto servido. En cuyo caso, Contalles se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual; y también nos haremos cargo de los gastos de devolución y de envío. Si no pudiera hacerse el cambio, se reintegrará el importe por el mismo método que se haya realizado la compra.La devolución del importe se hará en el plazo máximo de 20 días desde el desistimiento o la devolución (los gastos de envío del pedido no le serán reintegrados).

*IMPORTANTE: Si se regalan los gastos de envío al superar los 100€ pero se devuelve el pedido o parte de él y ya no supera este importe, los gastos de envío iniciales se restarán en la devolución.

NO se admiten devoluciones en:

-Libros
-En productos de OUTLET
-Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

¿Cómo lo devuelvo o lo cambio?

-Entregandoel artículo en nuestra tienda física de Benidorm (gratis).
-Enviando el producto por mensajería.

El comprador se hará cargo de hacernos llegar los artículos en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados o manchados. Si desde Contalles se detectara que el producto haya sido usado, se procedería a la anulación de la devolución.

En el paquete se deben indicar muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto. Nombre, email de la persona que realizó la compra, fecha de compra y productos comprados.

*Contalles se reserva el derecho de denegar la compra y hacer reembolso si ve algo extraño en dicha compra.

Dirección de envío de devoluciones:

Contalles
C/ SantRoc, 19
03501, Benidorm(Alicante)
Se rechazará cualquier paquete que no siga este procedimiento. Si se devuelve un artículo que no se puede devolver se procederá a hacerlo llegar a portes debidos.

 
Mi Cuenta